Síguenos en RRSS

siguenos en Twitter sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Google+

Translate

Esta semana, aprovecha la 'Restaurant Week'



Cenas solidarias y de lujo por 25 euros

Está claro que el lujo al alcance de cualquiera está ganando terreno día a día. Tal vez por ello y siguiendo los pasos de New York, Río de Janeiro, Londres o Lisboa, Madrid vuelve a celebrar en en estos días su semana Restaurant Week.

Si te animas, podrás disfrutar de los mejores platos cocinados por chefs consagrados por 25 €, (bebidas aparte) y, al mismo tiempo colaborar con una causa solidaria ya que 1€ de cada menú irá destinado al 50% a la Fundación Española del Corazón y a la Fundación ONCE del Perro Guía.
Como novedad en esta tercera edición -que ha sido apoyada por el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y con el patrocinio del Grupo Freixenet-se contará con la participación de los restaurantes del “Paseo de la Gastronomía” de la Casa de Campo (El Pabellón de Ondarreta, Restaurante Guipúzcoa, Palacio de la Misión, La Pesquera, Restaurante Currito, La Masía de José Luis y A Casiña) y otros nuevos que se suman a los ya asiduos como Europa Decó (en la foto), El Chaflán, East 47, Balzac, Arce, Dassa Bassa, Lágrimas Negras, El Cenador de Salvador, Alboroque o La Broche hasta completar los 54 establecimientos que representan lo mejor de la gastronomía madrileña.

Para ver la lista completa de restaurantes sólo tienes que consultar la lista de restaurantes que participan en Madrid- Restaurant Week, en las direcciones http://www.esmadrid.com/ y en http://www.madrid-restaurantweek.com/ ,llamar para reservar mesa y disfrutar de un menú de lujo además de contribuir con una buena causa.